miércoles, 25 de abril de 2012

Magdalenas rellenas de natillas con mini galletas María

Si sois tan dulces como yo, os encantarán estas magdalenas, esponjosas, con toque de natilla y una mini galleta María de premio.






Para realizar esta receta necesitamos:

200 gr. De azúcar blanca y un poco más para espolvorear 
4 Huevos
1 Natilla de chocolate
Aroma de limón
350 gr. De Harina con levadura (yo usé Harimsa)
250 De aceite Koipesol
Mini galletas María (yo las compré en el mercadona)
100 ml. De nata líquida para cocinar
1 jeringa para rellenar (se compran en la farmacia y está muy bien tener en casa)

Receta:

En un bol echamos el azúcar y los huevos y batimos bien con unas varillas. Echamos el aroma de limón, la nata y el aceite, seguimos batiendo con energía. Por último agregamos poco a poco la harina con levadura y seguimos batiendo. Precalentamos el horno 180º y echamos en las cápsulas la mezcla sin llenarla del todo, un poquito más de la mitad. Yo me compré unas pinzas para helado, os pongo un enlace para que veáis como son: http://www.utilcentre.com/utensilios/heladeria/pinzas-para-helado.html  y esa es la medida perfecta, lo compré en un chino, jejejje, allí hay de todo... Una vez que tengamos listas las cápsulas, con una cuchara de postre, echamos azúcar blanca por encima de cada una de ellas, subimos el horno a 200º y las metemos en el horno unos 15 minutos aprox. Dejamos que enfríen sobre una rejilla y con una jeringa directamente pinchamos sin miedo (se puede hundir la magdalena, no pasa nada, asi entra mejor el chocolate) y rellenamos cada magdalena con natillas de chocolate, inmediatamente después ponemos una mini galleta María. No tengo palabras...
Por cierto, mil gracias por los 2 premios recibidos, el primero me lo ha dado http://el-arcoiris-de-sabores.blogspot.com.es:

Que a su vez se lo asigno a todos los blogs que me seguis, que me tenéis enganchada y soy incapaz de distinguir quien merece y quien no.
Y el segundo premio recibido se lo debo a: http://entre-plato.blogspot.com.es/ gracias, gracias y gracias.


Lo mismo de antes,  os lo asigno a todos los que me seguis y que sois mis habituales, vosotr@s sabéis quienes sois, por tanto, os pido que lo recojáis, este premio significa: "El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."