domingo, 31 de enero de 2016

Cajitas de galletas para San Valentín

Como no queda nada para San Valentín, os propongo una buena idea para sorprender a quién tú más quieras. Aquí el que más se ha sorprendido quizás sea mi hijo,  que cuando vió el montaje de la cajitas decía: ¿Mamá pero eso se come?, claro cariño, ¡ah vale!. Bueno el encantado, claro, es ver una galleta y da igual forma o relleno que seguro que le gusta, así son los niños...


lunes, 25 de enero de 2016

Bizcocho de chocolate SIN GLUTEN (ya huele a San Valentín)

Últimamente estoy haciendo recetas muy distintas de lo que estoy habituada. Si la anterior entrada era un bizcocho cebra sin lactosa, hoy os traigo otra receta SIN, en este caso Sin gluten. Un bizcocho de chocolate sin harinas de ningún tipo, y que da la talla perfectamente. Quiero también llegar a todos aquellos que tengáis alguna intolerancia, y buscaré más recetas para compartirlas también aquí.


jueves, 14 de enero de 2016

Bizcocho Cebra / Zebra Cake SIN LECHE NI MANTEQUILLA

Jajajaja creo que este es el bizcocho más jugoso que he probado nunca, aunque ahora que lo pienso, esto mismo lo digo de todo lo que pruebo, jajajaja me parto yo sola, bueno, la cuestión es que este bizcocho tan esponjoso no lleva ni LECHE ni MANTEQUILLA, a mi esto me ha fascinado, ya lo he hecho dos veces y las dos veces me ha salido súper esponjoso. Además, desde que uso Cacao puro en polvo Valor, a mi me saben los postres con un sabor diferente, a auténtico chocolate. Os dejo con la receta. Besitos y probadlo!

viernes, 8 de enero de 2016

Chocoflan o Pastel Imposible. Y Feliz año!!

Feliz año 2016 antes de nada y os deseo todo lo mejor para este año, que esperemos tenga novedades, y todas sean buenas, antet odo salud para todos, que es lo más importante la verdad.
Y para entrar en faena ya, me hubiera gustado publicar esta receta antes y luego la del roscón de reyes, pero como siempre andamos con el tiempo justo, os dejo esta receta ahora, y como un año más he vuelto ha hacer la receta del roscón de webos fritos, también os dejo una foto de lo hermoso que quedó, estaba de rechupete como siempre, y el enlace a su receta, ¡espectacular!. Y respecto a la receta de hoy, comentaros que según tengo entendido, es originario de la cocina mexicana, son dos capas con texturas diferentes, se preparan juntas en el mismo molde y en el horneado se intercambian de posición, ¿a que parece imposible?  Pues lo hice para nochevieja y nos pusimos morados, entre el chocoflan y la comilona, ni os cuento...