NOTICIAS SOBRE EL BLOG

*CAFÉ TÉ ARTE ha tenido el detalle de ponerse en contacto conmigo y publicar una de mis recetas, Muffins de té Matcha. Me ha hecho mucha ilusión y tenía que dedicarle una nueva página llamada "Hablan de mí".

Os dejo el enlace donde "hablan de mí": http://www.cafetearte.es/blog/2012/05/muffins-de-te-matcha/

Como detalle, nos hace un 10% de descuento en productos de su tienda online: http://www.cafetearte.es/. Para l@s que os guste el té como a mí, sólo tenéis que ingresar el código anichocolat a la hora de hacer vuestro primer pedido.

*TODA RECETA se ha puesto en contacto conmigo para decirme:

Hola Ana, Hemos estado mirando tu blog Ani-Chocolat y ¡nos ha encantado! ¡Tienes recetas muy imaginativas y para todos los gustos! Por este motivo, este mes hemos seleccionado tu blog en nuestra sección de "El blog del mes" de nuestra página de Facebook. Lo puedes ver aquí: https://www.facebook.com/TodarecetaEspana


*BLOG DEL DÍA me ha enviado un email:

Nos gustaría premiar tu blog como “Blog del Día”. Generalmente lo que hacemos es publicar una entrevista de la persona propietaria del blog premiado en www.blogdeldia.org. Si eres tan amable de contestar a las siguientes preguntas:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

¿Cuál es el propósito del blog?

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

¿Qué esperas del blog en el futuro?

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Podéis ver las respuestas en este enlace:

http://www.blogdeldia.org/?s=ani-chocolat

1 comentario:

  1. Bueno, he compartido tu blog, no se si tengo que compartir también el concurso, pero "QUIERO PARTICIPAR", que lo sepas. Mi correo ya lo tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥