SOBRE MÍ

Hola!! Me llamo Ana y me gusta encanta el chocolate. El  nombre de mi blog surgió gracias a una película que se ha convertido en una de mis preferidas se llama: Chocolat (con Johnny Depp y Juliette Binoche). He perdido la cuenta de las veces que la he visto y cada vez que la veo cae chocolate seguro, ¡es maravillosa! .
Soy Mamá de dos niños revoltosos y un perrito, repostera en prácticas y estoy deseando aprender y dar a conocer recetas dulces y originales.
Creadora de pequeños modelos llamados postres, me encanta hacerles fotos y buscar su mejor perfil, busco la foto perfecta. Me gustan las composiciones imposibles, los sabores diferentes, las decoraciones creativas y las fotos de comida en general. Este blog lo tengo como hobbie y me gusta guardar aqui recetas que luego me gusta recordar, digamos que es la típica libreta que tienes en la cocina donde apuntas las recetas. 
Si quieres que pruebe algún producto y de mi opinión, puedes dejarme un comentario aqui y te responderé rápidamente.









4 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Soy Irene, tu compi de taller de decoración de cupcakes de Margala. Madre mía, que cosas más preciosas y seguro que deliciosas tienes aquí!. Te pongo en mis favoritos para pasarme de vez en cuando a verte.
    Te dejo mi blog, que aunque no es de repostería y no está muy actualizado, tiene algunas cositas majas:
    http://lacocinadeire.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!!, me alegro mucho verte por aqui, espero que compartir contigo ideas y recetas, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ani corazón ya eras dulce cuando trabajamos juntas , ahora te sales tia me encanta todo lo que pones en tu bloc eres una crack sigue así guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥