lunes, 5 de enero de 2015

Roscón de Reyes 2015

En primer lugar feliz año a tod@s y próspero 2015. Un año más,  me niego a comprar un roscón de reyes, y optó por hacerlo en casa. Cuento con la mejor receta que he probado hasta ahora, y desde luego cada año a mi me sabe mejor. Aunque ya me han hablado de la receta de Iban Yarza,  que parece que también es increíble,  y que comparándola con ésta de la web de webosfritos, parece que todavía está mejor. Por el momento,  yo voy sobre seguro, sobre lo que conozco y eso no quita que quizá el año que viene lo intente con la otra. Aquí os dejo alguna foto, de calidad regulin, pero bueno, al menos os hacéis una idea. Animaros y comprar hoy mismo los ingredientes. Un abrazo repostero.













Receta sacada de la web de webosfritos.

Pincha aquí para ver la receta.

Dudas sobre el roscón

Consejos para que tu roscón quede perfecto

Y esto es todo, os he dejado todos los enlaces que a mi me han ayudado para hacer el roscón de reyes. Que lo disfrutéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥