domingo, 10 de marzo de 2013

Cupcakes de cine ( palomitas de marshmallows) Paso a paso


Que contenta estoy!!!. Sólo uno goloso más y llegamos a los 400 seguidores en el blog!!. Que queréis que os diga, soy feliz... Y pensando en qué podría hacer para estrenar la nueva sección del blog: Paso a paso, pues me dije, voy a hacer algo sencillo y a la vez impactante!. Es que dan el pego total!!. Si quieres ser original en una celebración, haz estos cupcakes, no pasarán desapercibidos... Feliz semana.








Le damos un a los marshmallows en forma de cruz, sin llegar al final


La "espachurramos" un poco por la parte de atrás y le damos otro pequeño corte también por detrás 

Con un pincel, le damos el color de la mantequilla

Mojamos el "culo" del pincel en colorante marfil de WILTON 
Pincha aqui para imprimir, lo encontré en la página de http://www.fromsweetland.com/

Le damos pequeños toques


Colocamos la magdalena en la cápsula y decoramos con nata montada o buttercream, con el fin de que queden pegadas las "palomitas

Vamos pegando las "palomitas" a nuestro gusto...

Para este paso a paso necesitamos:

Un paquete de marshmallows pequeños
Una tijera
Colorante en polvo amarillo
Colorante en gel color marfil de WILTON
Un pincel nuevo
Paquete de magdalenas (compradas o caseras)
Nata montada o buttercream
Cápsulas de rayas rojas y blancas o imprimibles

Paso a paso:

Le damos un corte a los marshmallows en forma de cruz, pero sin llegar al final, lo "espachurramos" un poco por la parte de atrás y le damos otro corte en el parte trasera. A medida que lo vas haciendo, te das cuenta que puedes manipularlo con tus manos, hasta hacer una verdadera palomita!. Para simular la mantequilla, cogemos el pincel y le damos pequeños toques con los polvos amarillos. Después, con la parte trasera del pincel, mojamos un poco en el colorante en gel, y hacemos los mismo. Cogemos las magdalenas y las metemos en las cápsulas de rayas, si no tienes, y quieres, puedes imprimir el papel, medir la altura de la magdalena, y cortar una tira ancha y a medida, de forma que le hagamos una cápsula. Seguidamente, decoramos con nata montada o buttercream, nos servirá de pegamento para nuestras palomitas!. Y sólo queda ir pegando y pasártelo pipa!!