martes, 28 de mayo de 2013

Gelatina de limón con fresas naturales

Pero que alegría tan grande poder publicar de nuevo, por circunstancias (siempre las hay), he tenido que aplazar esta entrada. Mi gran excusa era que me fuí unos días fuera, y allí, no tenía horno.., bueno vale, si lo tenía, pero era antiguo y de gas, pero de gas en plan que necesitas una cerilla para encender por dentro el horno, y la verdad, no me hacía con él. Total, que me vi perdida y decidí no hacer nada. Al volver, me encuentro con un paquete, SilikoMart ha tenido el detalle de enviarme unos moldes bien chulos. Pues nada, decido hacer una entrada sana, fácil y con pocas calorías, y de paso pongo a prueba estos estupendos moldes de silicona con un experimento, si, congelar gelatina con fresas, ¿y cómo ha resultado?, satisfactoriamente, estos moldes resisten también el frío y se desmoldan que da gusto, por tanto, recomendado 100%. Y no me enrollo más, os dejo con la idea, y sólo os digo que hay que seguir experimentando y si lleva fruta mejor. Gracias SiliKoMart.
















Para realizar esta receta necesitamos:

1 Sobre de gelatina de limón
Fresas lavadas y picadas en trozos no muy grandes
Moldes

Receta:

Preparamos la gelatina según las instrucciones del paquete, rellenamos los moldes y antes de llenarlos del todo, vamos echando trozos de fresas naturales, terminamos de llenar los moldes con la gelatina (yo eché bastantes trozos para que me quedara una buena base). Lo llevamos a la nevera unas horas (3 aprox.). El siguiente paso que yo hice fué trasladar los moldes al congelador y dejarlos toda la noche, así pude desmoldarlos en perfectas condiciones, ya que la gelatina se rompía si no lo hacía así. Pasada toda la noche, los desmoldé y los pasé a un plato (allí soltaron todo el agua). Pues nada, ya están, perfectas y muy fresquitas!!

16 comentarios:

  1. Que bonitas y que buenas deben estar!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que suerte hija porque los moldes además de ser preciosos, se ven de muy buena calidad.
    Y la gelatina riquísima, siempre combino naranja y fresa, probaré con el limón.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!! Te han quedado fantásticas.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan genial y bonita!!! Además de sana!!! Me encanta!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. muy original¡¡te han quedado monisimas¡a demás de que tienen que estar riquisimas¡¡me encantan los moldes.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas y ricas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y ricas, con lo que les gusta la gelatina a los mios, si ven las tuyas me las piden enseguida. SE ven deliciosas.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te quedó la gelatina en estos super moldes. Son ideales!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una idea muy sana y original y además me encanta la gelatina! Voy a seguir viéndo tu blog que ya he visto unos cuantos cucpakes que tienen una pinta de muerte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy rica :) Unas flores preciosas! Me gustan mucho. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta porque es sencillo y original, la verdad es que para los que tenemos familiares Celiacos nos cuesta innovar y este tipo de postre son geniales!!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. QUE REFRESCANTE Y BONITA ESTA RECETA¡¡BESINES

    ResponderEliminar
  13. Mira que tengo yo el molde de flores y no se me había ocurrido utilizarlo para la gelatina ¡¡ pues es una idea fantástica, un beso MAr♥

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥