lunes, 21 de octubre de 2013

Cupcakes Halloween!! (chocolate y pistacho)

Uyyyyyyyyy, que sustoooooooooooooo!!. Pues si, ¡¡yo también quiero celebrar Halloween!! Y me he dado cuenta de que cuando me pongo en plan creativa, entro en trance, si, y esta vez he tenido que censurar fotos, jajaja, que bestia soy, más que nada, porque ya me estaba acojonando hasta yo con tanto colorante rojo, gominolas de ojos saltones, trozos de pistacho simulando dientes.., vamos, que menos mal que era de día, que si no, no duermo. Pues eso, que después de elegir lo más light, os dejo con las fotos y espero que os guste. A mi me han encantado... Un abrazo terrorífico... jijijijiji.










Para preparar la masa de esta receta, podéis pinchar en este enlace cupcakes chocolatísmo. Podéis picar un puñado de pistachos y añadirlos a la masa.
Para el buttercream, 150gr. mantequilla sin sal, 160gr. azúcar glass, 2 cucharadas soperas de leche entera, 1 cucharadita de esencia de vainilla, colorante verde alimentario WILTON.
Preparamos la buttercream, en un bol echamos la mantequilla, el azúcar glass tamizado, las cucharadas de leche, la esencia de vainilla y el colorante. Batimos hasta obtener una mezcla cremosa unos 5 o 6 minutos. Decoramos la manga pastelera.
Para la decoración final necesitamos, golosinas monstruosas, unas 2 cucharadas soperas de nata montada (de la de bote), le añadimos colorante alimentario rojo WILTON, sobre ésta mezcla roja pondremos el ojo (lo venden en el lidl), decoramos con trozos de pistachos, a modo de dientes...