Como siempre, espero que os guste, y que me sigáis leyendo, que me encanta. Y que si os apetece que hablemos por Facebook, pues nada, os espero con los brazos abiertos. Feliz semana...
Ingredientes:
170 gr. chocolate negro
3 huevos
170 gr. mantequilla sin sal
170 gr. azúcar de caña
100 gr. de pistachos (yo puse algo menos)
grosellas (a conveniencia)
150 gr. de harina de trigo
sal
Receta:
Precalentamos el horno 150ºC. Derretimos la mantequilla y el chocolate al baño maría. En un repiente aparte, batimos los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos los huevos batidos al chocolate, removiendo lentamente. Agregamos a la mezcla la harina tamizada, los pistachos troceados y una pizca de sal. Untamos con mantequilla un molde rectangular y vertemos en el la mezcla. Añadimos las grosellas a nuestro gusto, insertándolas una a una en la masa. Horneamos 40-45 minutos (depende de nuestro del horno). Lo dejamos enfriar sobre una rejilla de horno. Cortamos en porciones cuadradas intentando que coincida el corte con alguna grosella.
Detalle: Para servirlos, los podéis acompañar con nata montada, ya ni os cuento lo buenos que están.
Un brownie diferente,sabroso y rico ...Saludos
ResponderEliminaruna combinacion deliciosa! vaya pintaza tan irresistible!
ResponderEliminarMmmmm Me dan ganas de comerme un trozo !!! Un beso Ivi :)
ResponderEliminarpero que rico¡¡que mezcla de sabores...me encanta¡
ResponderEliminarQué bonita escena, un brownie nevadito con grosellitas rojas, precioso, jeje. Lo de los pistachos tiene que quedar bien con el chocolate, buena idea. Saludos!
ResponderEliminarParece que nevó sobre la mesa ,te quedaron unas fotos preciosas,y el brownie seguro que está muy rico con el contraste acido de las grosellas y el dulce del chocolate.besinos
ResponderEliminarSi que me pasa entonar la canción y a tí se te da geniallll jajaja.Referente al brownie, es imposible que esté mas ricooooooooo.. huuuuuu.besosss
ResponderEliminarVaya, estos brownies se ven deliciosos. Y las fotos que has puesto dan ganas de comerlo ya.
ResponderEliminar¡Qué rico! La pinta es espectacular. Me comería un trozo bien hermoso ahora mismo.
ResponderEliminarBesos.
Que combinación!! las fotos chulas chulas, y el brownie imposible no imaginarse el sabor..
ResponderEliminarMuchos besos
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/
Ummmmmmmmmmmmm la mezcla de chocolate y grosellas tiene que ser maravillosa, y si encima la preparamos tipo brownie..........me muero por probarla.
ResponderEliminarBesos.
jajjajja pero te lo pasaste pipa, lo malo luego limpiar sí pero además quedó la foto preciosa.
ResponderEliminarY el brownie maravilloso.
Besazos.
Ay, amiga Ani, ahí en la cancioncilla me has dado. Casi te diría que las espero con más ilusión que nunca, me refiero a estas fiestas, porque el año anterior las celebramos gracias a lagunos generosos amigos, generosos para con los peques y para con nosotros. Encontramos buena gente y nos echó una ENOOOOORME mano comestible y juguetera! Bueno, este año esperamos como niños que nos llegue su caja, tengo ganas de cocinar, de armarme de harina y fruta, de levaduras, nueces, almendras y chocolates.
ResponderEliminarEsta receta me parece fenomenal, olerá el horno que ya verás!
Un beso y tu cafelito.
Desde luego la gente que tenemos cerca es la que siempre va a estar ahí, nos demuestran lo que nos quieren en lo momentos malos, te deseo todo lo mejor, que está la cosa regulín, y nos hace falta un pellizco de buena suerte, que ya nos toca. Un abrazo.
EliminarHola guapa!!! Que cantarina estás!! jajajaja
ResponderEliminarYo también tng un brownie pendiente para navidad!! :) esque esta taaaan bueno...este tiene una pintaza, y sí que es verdad que ha de tener un sabor diferente :)
Besikos
Adoro las grosellas en los bizcochos y con este de chocolate tiene que estar delicioso!!!! Joooo, como disfrutaría con un trocito del brownie!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake