viernes, 8 de enero de 2016

Chocoflan o Pastel Imposible. Y Feliz año!!

Feliz año 2016 antes de nada y os deseo todo lo mejor para este año, que esperemos tenga novedades, y todas sean buenas, antet odo salud para todos, que es lo más importante la verdad.
Y para entrar en faena ya, me hubiera gustado publicar esta receta antes y luego la del roscón de reyes, pero como siempre andamos con el tiempo justo, os dejo esta receta ahora, y como un año más he vuelto ha hacer la receta del roscón de webos fritos, también os dejo una foto de lo hermoso que quedó, estaba de rechupete como siempre, y el enlace a su receta, ¡espectacular!. Y respecto a la receta de hoy, comentaros que según tengo entendido, es originario de la cocina mexicana, son dos capas con texturas diferentes, se preparan juntas en el mismo molde y en el horneado se intercambian de posición, ¿a que parece imposible?  Pues lo hice para nochevieja y nos pusimos morados, entre el chocoflan y la comilona, ni os cuento...





Cómo es una preparación un tanto especial, os dejo el video de la receta, esta chica lo explica estupendamente, yo segui sus pasos y me salió un pastel tan hermoso como el que veis en las fotos. Lo único que hice diferente, fue el flan, yo usé un preparado de flan marca Royal, vostr@s podéis hacer también vuestro propio flan, comprarlo preparado como yo o hacerlo como lo hace ella. Yo utilicé un molde tipo Bund Cake del lidl. Como os comenté al principio, os dejo el enlace a su video:

https://youtu.be/_aZXSeqDH6Y

Y las fotos del Roscón de Reyes que hice ;)




Y el enlace de la receta del roscón de reyes, de webos fritos, que siempre hago.
http://webosfritos.es/2010/11/roscon-de-reyes-video-receta/
Hasta la próxima!!

1 comentario:

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥