jueves, 24 de enero de 2013

Cupcakes en tetera (sabor crema de almendras) Y SIGO DE SORTEO!!!

Hola!!!, antes de nada quiero daros las gracias a tod@s por la aceptación que está teniendo el sorteo, la difusión hace que me pueda conocer más gente y eso me hace tan feliz!!, que vais a sacar lo mejor de mi!
Ahora quiero presentaros mi nueva creación, la tetera que vais a ver tan preciosísima de la muerte, es un regalo que me hicieron por mi cumple el año pasado y ha sido el complemento perfecto para que posen mis modelos, a eso tenemos que añadir que estas delicias están cuidadosamente hechas con crema de almendras, ñam!!

P.D. Si todavía no has participado en el sorteo, pincha aqui.








Para realizar esta receta necesitamos:

1 Huevo
165 gr. De harina
160 gr. De mantequilla sin sal
150 de azúcar
75 gr. De nata para montar
1 Cucharadita de levadura química (polvo de hornear)
1 Cucharadita de extracto de vainilla
2 Cucharadas de crema de almendras


Buttercream: 

200 gr. De mantequilla sin sal
200 gr. De azúcar glass
3 Cucharadas de leche semi
3 Cucharadas de crema de almendras


Receta:

Precalentamos el horno 160º, ventilador y calor arriba y abajo. En un bol batimos bien la mantequilla con el azúcar, echamos el huevo, seguimos batiendo y echamos la mitad de la harina con la levadura (todo tamizado), seguimos batiendo, echamos la nata, seguimos batiendo y echamos el resto de harina que nos quede, cuando tengamos la masa homogénea, echamos el extracto de vainilla y por último la crema de almendras. Vertemos la mezcla sobre las cápsulas que tengamos preparadas, hasta la mitad, y las tendremos durante 20 minutos aprox. Comprobaremos como siempre con un palillo que no manche y los dejamos enfriar sobre una rejilla. Para el buttercream, batimos todos los ingredientes hasta tener una consistencia  apta para la manga pastelera. Hasta la próxima!!