lunes, 25 de febrero de 2013

Red Velvet Brownies Cheesecake y GANADOR DEL SORTEO ANI-CHOCOLAT

Hola a tod@s !!!!. Me complace anunciar!!!! que ya tenemos ganador del sorteo en ani-chocolat!!!. Pero antesssss, unas palabrassssss, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por vuestra participación y por vuestro interés en mi blog. 
Vamos primero con una receta. Para empezar el lunes y después de ver distintas recetas por la red, traducirlas a "spanish" y hacerme la p... un lío con tanta taza, he hecho mi versión y me ha salido rico, rico. Vamos con ello y luego el ganador!!!!!











Para realizar esta receta necesitamos:

Para el brownie:

100 gr. mantequilla s/s
200 gr. azúcar blanca
1 cucharadita de estracto de vainilla
30 gr. cacao en polvo
Una pizca de sal
1 cucharada de colorante rojo comestible WILTON
1 cucharadita de vinagre de vino blanco
2 huevos
150 gr. de harina

Para la capa de queso:

226 gr. Queso crema
50 gr. azúcar blanca
1 huevo
1 cucharadita de estracto de vainilla

Receta:

Precalienta el horno 170ºC. Forra un molde cuadrado (que no sea muy grande) con papel de horno. Yo utilicé uno que tenía por casa. Para hacer el brownie: en un cazo derretimos la mantequilla, la echamos en un bol y la mezclamos con el azúcar, la vainilla, el cacao en polvo, la sal, el colorante y el vinagre. Mezclamos bien con unas varillas manuales. Batimos los huevos y los echamos a la mezcla anterior. Por último echamos la harina y la mezclamos hasta que esté todo integrado. Vertemos parte de la mezcla en el molde que teníamos forrado, la otra parte, la reservamos para cubrir.
Para hacer la capa de queso: mezclamos el queso crema, el azúcar, el huevo y la vainilla en un bol. Vertemos esta mezcla sobre la anterior y tapamos con el resto de masa brownie que teníamos reservada. Ahora, usando la punta de un cuchillo, arrastramos la punta a través de la mezcla para crear un patrón de remolino. Lo metemos en el horno por unos 30 minutos, calor arriba y abajo. Lo desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Para conservarlo, lo metemos en recipiente hermético, vale perfectamente un tápper. 


Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin más dilación, y gracias a la página de Sortea2!!!!!
And the winner is.............................................................................



*****LAS RECETAS DE MANANS*****

""""""FELICIDADES"""""" 

Me pongo en contacto contigo!!
*Y al resto, suerte en la próxima, porque va a ver próxima seguro!!