lunes, 25 de febrero de 2013

Red Velvet Brownies Cheesecake y GANADOR DEL SORTEO ANI-CHOCOLAT

Hola a tod@s !!!!. Me complace anunciar!!!! que ya tenemos ganador del sorteo en ani-chocolat!!!. Pero antesssss, unas palabrassssss, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por vuestra participación y por vuestro interés en mi blog. 
Vamos primero con una receta. Para empezar el lunes y después de ver distintas recetas por la red, traducirlas a "spanish" y hacerme la p... un lío con tanta taza, he hecho mi versión y me ha salido rico, rico. Vamos con ello y luego el ganador!!!!!











Para realizar esta receta necesitamos:

Para el brownie:

100 gr. mantequilla s/s
200 gr. azúcar blanca
1 cucharadita de estracto de vainilla
30 gr. cacao en polvo
Una pizca de sal
1 cucharada de colorante rojo comestible WILTON
1 cucharadita de vinagre de vino blanco
2 huevos
150 gr. de harina

Para la capa de queso:

226 gr. Queso crema
50 gr. azúcar blanca
1 huevo
1 cucharadita de estracto de vainilla

Receta:

Precalienta el horno 170ºC. Forra un molde cuadrado (que no sea muy grande) con papel de horno. Yo utilicé uno que tenía por casa. Para hacer el brownie: en un cazo derretimos la mantequilla, la echamos en un bol y la mezclamos con el azúcar, la vainilla, el cacao en polvo, la sal, el colorante y el vinagre. Mezclamos bien con unas varillas manuales. Batimos los huevos y los echamos a la mezcla anterior. Por último echamos la harina y la mezclamos hasta que esté todo integrado. Vertemos parte de la mezcla en el molde que teníamos forrado, la otra parte, la reservamos para cubrir.
Para hacer la capa de queso: mezclamos el queso crema, el azúcar, el huevo y la vainilla en un bol. Vertemos esta mezcla sobre la anterior y tapamos con el resto de masa brownie que teníamos reservada. Ahora, usando la punta de un cuchillo, arrastramos la punta a través de la mezcla para crear un patrón de remolino. Lo metemos en el horno por unos 30 minutos, calor arriba y abajo. Lo desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Para conservarlo, lo metemos en recipiente hermético, vale perfectamente un tápper. 


Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin más dilación, y gracias a la página de Sortea2!!!!!
And the winner is.............................................................................



*****LAS RECETAS DE MANANS*****

""""""FELICIDADES"""""" 

Me pongo en contacto contigo!!
*Y al resto, suerte en la próxima, porque va a ver próxima seguro!!

33 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!! y que rico brownie red velvet!!! muy original!
    un besote y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora. Esta receta tiene una pinta buenisima y muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, que otra vez, no he sido yo, pero los bizcochitos sí que me los llevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ani!!! Me has dejado alucinando con tu versión del brownie-velvet, que chulo queda y que decir que seguro que está riquísimo.

    Enhorabuena a la ganadora, bsss para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. La receta impresinante, me encanta, como todas las que haces. Enhorabuena al ganador. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enorabuena a la ganadora,a disfrutar del premio! :) esta receta se ve genial Ani!!una vez más enhorabuena por el blog!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que color y que pinta tan esponjosa. Una combinación de 10. Buenisimo

    ResponderEliminar
  8. que brownie tan espectacular, tiene una pinta tremenda :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para la ganadora!!!

    Que rico este brownie cheese cake red velvet!!! Está de lujo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!! Y los demás a tenemos de premio de consolación los bizcochitos, q no sob poco jeje

    ResponderEliminar
  11. Guau, cómo me gusta tu propuesta. He probado el bizcocho, los cup cakes red velvet... y me encantan, pero no en esta versión, así que me apunto esta receta para hacerla sin duda.
    Un besote y enhorabuena a la ganadora¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué pinta tiene ese brownie!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora. Y este bizcocho tiene que estar buenísimo.
    Un Beso

    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que manera tan estupenda de comenzar la semana!!!. Mil gracias, estoy super contenta. De paso me llevo tambien una de estas delicias...ummmm!

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo pendiente esta receta por culpa de las dichosas tacitas americanas, ja,ja. Voy a tener suerte porque ya me has facilitado la ardua tarea....y te voy a tener que copiar descaradamente ( con tu permiso.)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana muchas gracias por tu visita me ha encantado venir a conocerte ya me he suscrito para no perderme ninguna de tus fantadticas recetas.
    Me ha encantado este redbrowniechesse que pintazaaaa te ha quedado espectacular con tu permiso me llevo la receta voy a intentar hacerlo en el micro que se hace en un pis pas .
    Voy a seguir dando una vueltacpor tu cocina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Que buena receta y felicidades al ganador y que lo disfrute!!!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Muy ricos estos brownies, me encanta el color rojo en los bizcochos...tengo que hacer este postre porque seguro que es todo un éxito en mi casa.
    ¡¡Felicidades a Ana, de las recetas de Manans!! que suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a las recetas de MAnans!!!!!!

    Que brownies tan originales, no???? ni se me hubiese ocurrido!! Es una chulada,, y ni quiero pensar lo ricos que pueden estar.

    http://aperitiveosdeluxe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a Ana ¡¡¡¡¡¡ los brownies que buena pinta que tienen y que originales, tenian que estar de lo mas ricos
    un beso

    ResponderEliminar
  21. felicidades al la ganadora. Me llevo esta delicia de brownie a ver si me sale que el único que hice no me salió bien, me ha chocado que sea sin platano. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan como te han quedado, Ana! Y es que se unen en una receta dos de mis vicios, los brownies y el red Velvet! Tengo que probarlooooolo
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felcidades a la ganadora y muchas felicidades a ti también por tu sorteo. Y como no... por ese brownie que tiene un aspecto delicioso. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que pintaza, me encantaría probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta¡¡¡ la verdad que lo he probado en cupcakes pero no sabia que existia brownie. un besito MAr

    ResponderEliminar
  26. Muy original este brownie, me lo guardo para alguna ocasión especial.

    Felicidades a la ganadora, besos

    ResponderEliminar
  27. tiene que estar de lujo!!una vez ás me encantan tus recetas..se me estan acumulandoo!!tengo algunas recetas pendientes.. jeje..bebos

    ResponderEliminar
  28. Que hambre! me gustaría probarlos.

    Un saludo @caprichosDjorge

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por el éxito del concurso, felicidades a la ganadora y felicidades por esta receta tan coloreada, voy a tratar de hacerla con el almíbar de mi mermelada de fresa.

    Beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  30. Vaya brownie sonrosado más original!!

    FELICIDADES A LA GANADORA!!! y a disfrutar del premio!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Ani. Por fin he estado viendo todo lo que me había perdido por aquí. Me ha encantado este brownie y las galletas de jengibre también. A ver si me pongo con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. que bonitos, me encanta tu blog!!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo ♥♥♥♥